El Grupo Franz Morat participará como expositor en la edición 42 de la REHACARE del miércoles 18 de septiembre al sábado 21 de septiembre de 2019. La REHACARE es la feria internacional especializada en rehabilitación, prevención, y cuidado. Más de 700 expositores de más de 40 países presentan sus complejas soluciones de sistemas.
El Grupo Franz Morat desde hace décadas es proveedor de los sectores de la ingeniería de rehabilitación y de aparatos médicos. Entre los proyectos realizados exitosamente están los sistemas de accionamiento desarrollados individualmente según especificaciones de los clientes para elevadores de escaleras curveadas, mecanismos de asistencia para subir escaleras o dispositivos auxiliares para movimiento de hombros. Además, el especialista en engranes y en mecanismos de accionamiento de Eisenbach presenta juegos de engranes heilciodales para ajuste de mesas de operación, o transmisiones compactas de centro de rueda para sistemas de transporte de material con el sello de calidad “Made in Germany”.
En la planta del grupo Franz Morat, consistente en las dos empresas hermanas Framo Morat und F. Morat, se fabrican desde hace más de 100 años soluciones para accionamiento hechas de los metales más variados, termoplásticos o una combinación de ambos grupos de materiales. Todo proveniente de un mismo fabricante – nosotros le ayudamos desde el desarrollo y diseño, la fabricación de prototipos y realización de pruebas, hasta el ensamble y la producción en serie.
¡Convénzase usted mismo visitando nuestro stand!
REHACARE 2019
Septiembre 18 – 21, 2019
Dusseldorf
Nave 6 Stand A57
¡Estamos deseosos por tener interesantes pláticas con usted y en participar en los retos conjuntos!