COVID-19: Estamos a su disposición incluso en momentos inusuales

Los acontecimientos de los últimos días y semanas están ocurriendo rápidamente. La rápida propagación del coronavirus nos presenta cada día nuevos retos para los que no hay experiencia a la que recurrir.

Estamos constantemente monitoreando la situación alrededor de COVID-19 y les informaremos aquí sobre los últimos acontecimientos . En todas nuestras decisiones, la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios comerciales tiene la máxima prioridad. Nuestro principal objetivo es frenar la propagación del coronavirus tanto como sea posible.

Como compañía responsable y socio de confianza de nuestros clientes, ya hemos tomado numerosas medidas de precaución. Hemos resumido aquí la información más importante para usted:

Disponibilidad
¡Estamos ahí para ti como siempre! Siempre que sea técnica y organizativamente posible, trabajamos en la oficina central hasta nuevo aviso. Hasta ahora hemos tenido una buena experiencia con el trabajo móvil. Nuestros empleados estarán encantados de ayudarle por teléfono o por correo electrónico: email hidden; JavaScript is required / +52 722 2 68 47 09

Producción
Hacemos todo lo posible para mantener la producción en nuestras plantas el mayor tiempo posible y para suministrar a nuestros clientes de forma fiable y a tiempo. Junto con nuestros comités de trabajo, implementamos las recomendaciones de las autoridades nacionales e internacionales. Para proteger a nuestros empleados, hemos tomado numerosas precauciones de seguridad y dividido nuestras áreas de producción en zonas separadas.

Situación de entregas
Hace varias semanas, creamos un grupo de trabajo que está en constante contacto con nuestros proveedores y que monitorea y asegura activamente nuestra cadena de suministro. En este momento, sólo vemos restricciones aisladas en la cadena de suministro. Sin embargo, debemos asumir que nos enfrentaremos cada vez más a los cuellos de botella en las próximas semanas. Por lo tanto, le pedimos que nos informe de sus necesidades a tiempo. Seguiremos vigilando la situación de cerca. Por supuesto, lo mantendremos informado.

Viajes
Para proteger a nuestros clientes, socios y empleados, hemos reducido al mínimo el contacto personal. Por el momento no habrá citas con clientes en sitio. Por favor, póngase en contacto con su persona de contacto personal por teléfono o por correo electrónico. La recepción de los visitantes se reducirá temporalmente a acciones in situ absolutamente necesarias, como el mantenimiento o las reparaciones. Para ello, nos coordinamos estrechamente con nuestros socios comerciales de antemano.