Fakuma celebra su regreso: F. Morat es un destacado expositor.

F. Morat estará presente como expositor en la 27ª Exposición de Fakuma celebrada en Friedrichshafen del 12 al 16 de Octubre del 2021. Fakuma es tradicionalmente el líder mundial  del evento de la industria del moldeo y  e innovaciones de los materiales, máquinas, periféricos, procesos y  simulación.

Después de muchos meses de ausencia forzada de las exposiciones y la cancelación del último año de Fakuma, no podemos esperar a verte en este evento una vez más de manera personal. Nosotros en F. Morat  somos pioneros en inyección por moldeo de piezas técnicas de precisión desde hace casi 60 años, y desde entonces hemos seguido desarrollando esta tecnología.

En Fakuma, les presentaremos una amplia variedad de productos personalizados a las necesidades de nuestros clientes. Estos incluyen partes de engranaje, combinación de plástico/metal, ensambles, piezas técnicas de cajas de engrane, e sistemas de accionamiento desarrollados conjuntamente con nuestra filial Framo Morat. Estas soluciones combinan las ventajas del plástico y metal que las puedes ver en el día a día – cuándo ajustas la temperatura del ambiente de tus habitaciones, en el teléfono móvil,  lo usas sin siquiera pensarlo, y sobre todo en tu coche, dónde hay una amplia variedad de componentes de F. Morat, que aseguran la comodidad, conveniencia y movimiento.

Estamos también presentes en el área de electro movilidad, trayendo nuestros engranajes rectos de alta precisión para motores de bicicleta eléctrica y piezas técnicas utilizadas para aplicaciones como cubiertas de protección de contacto para los motores de la bicicleta eléctrica. La innovación destacada en la exposición será la unidad de tubo desarrollada por Morat Swoboda Motion, el joinventure entre Franz Morat Group y Swoboda. Su diseño aerodinámico con caja de cambios con 46 mm de diámetro, permite su integración casi invisible en el cuadro de la bicicleta.

¿Hemos despertado tu interés? Esperamos tu visita en nuestro stand. No dudes en concretar con antelación una cita con nuestro equipo de exposición :

email hidden; JavaScript is required
+49 7657 9106-618

Fakuma 2021
Octubre 12 – 16, 2021
Friedrichshafen
Hall B2, Booth B2203

El equipo de exhibición de F. Morat está deseando hablar contigo y superar los desafíos juntos.