Electrónica & control, mecatrónica

Elektronik Steuerung Mechatronik

La tecnología de la seguridad toma cada vez más importancia. Componentes de plástico pequeños, altamente precisos y discretamente integrados realizan su servicio de manera confiable, silenciosa y libre de mantenimiento, ya sea en un sistema de cerraduras de puertas o en cajeros automáticos.

Incluso el mundo moderno de la comunicación requiere piezas de F. Morat. Nuestros elementos de accionamiento & componentes orientan por ejemplo diariamente las frecuencias de comunicaciones móviles y las adaptan al comportamiento del usuario o de la densidad de la red.

Aplicaciones

Telefonía móvil (husillos)

Mobilfunkmast

FMO_PF_SpindelDistintos componentes y conjuntos diariamente se encargan en las antenas de telefonía móvil de la orientación y regulación de la banda de frecuencias para teléfonos móviles.

Mecanismos de cajeros automáticos

Automaten-Mechanismen

Frei_Automaten-Mechanismen_n2Diversos elementos de accionamiento se utilizan por ejemplo para la clasificación y entrega controlada y sin fallas de billetes en cajeros automáticos o máquinas de venta de boletos de transporte público.

Accionamiento de cerraduras

Verriegelungs-Antrieb

FM-50J_137Este mecanismo de accionamiento hecho a medida del cliente y muy compacto, protege de manera confiable contra disparos de alarmas no intencionales en combinación con los más variados mecanismos de cierre de tecnología de seguridad y vigilancia.

Unidades de interruptores límite

Endschalter-Einheiten

FMO_PF_Zahnrad_03Engranes precisos de plástico resistente a la temperatura que se utilizan en una gran variedad de unidades de conmutación y de ajuste para la calibración flexible de la posición exacta de desconexión, p.ej. para definir la posición final de persianas.