Ingeniería de accionamiento & motores reductores

Getriebemotoren

Ya no podemos imaginar nuestra vida cotidiana sin ellas – piezas de plástico que trabajan en segundo plano, y que sólo en un segundo vistazo permiten ver los requerimientos tan exigentes que deben cumplir. Sólo por medio de la selección de los materiales y procesos de fabricación adecuados así como el acuerdo constante con el cliente y nuestro departamento de desarrollo y el departamento de fabricación de moldes es posible lograr una calidad alta y uniforme, que garantice una larga vida y al mismo tiempo una gran suavidad de marcha. De esta manera se utilizan nuestros elementos de accionamiento en motores para bicicletas eléctricas, en mecanismos de ajuste de altura en mesas y en trituradoras de papel o se encuentran presentes en la elaboración del café diario de la máquina expendedora automática.

Aplicaciones

Trituradoras de papel

Aktenvernichter

Zahnrad Einleger AktenvernichterNuestros engranes resisten esfuerzos extremos en los mecanismos de trituración de papel de los más variados aparatos trituradores, en especial durante los casos de atascamiento. Además, estos mecanismos se caracterizan por su gran suavidad de marcha, que se logra por medio de la calidad de los engranajes.

Ajuste de altura de mesas de trabajo

Tischhöhenverstellung

TischhöhenverstellungLos engranes precisos convierten el giro y el torque del motor en confortables posiciones de trabajo dentro de los mecanismos de carrera longitudinal.

Actuadores de subestaciones

Trafostationen-Stellantrieb

SchrittschalternockeDe manera imperceptible para el usuario, nuestros engranes regulan el voltaje en la red eléctrica. Según la demanda correspondiente, garantizamos durante muchos años de manera imperceptible una alta seguridad de abasto y calidad en la red eléctrica.

Movilidad eléctrica

E-Motion

e-bike Radsatz

En esta aplicación resaltan las ventajas de la combinación de metal con plástico. El mecanismo de engranaje de alta precisión para motores de bicicletas eléctricas, consistente en un eje rotor metálico con dentado helicoidal, y un engrane de plástico, produce por un lado una disminución de peso y por otro una marcha suave y una larga vida útil  – Calidad ¡ Made in Germany !

Unidad de escaldado para cafeteras

Antrieb-Kaffee_144x110El conjunto de escaldado accionado por motor, consistente en un bastidor de la transmisión y cabezal de escaldado, se utiliza en cafeteras profesionales automáticas para gastronomía y producción a gran escala. El café molido pasa del molino al recipiente de escaldado y se comprime. Luego se vierte agua caliente y se mezcla con el café. El café brota a través del recipiente de salida. Una vez terminado el proceso de escaldado, el conjunto se mueve hacia la posición de expulsión. Después de la expulsión del café, el conjunto vuelve a su posición inicial.

Juego de engranes para cafeteras

Franke_Kaffeevollautomat

IMG_4418Este conjunto de engranes se utiliza en el sistema eléctrico de posicionamiento de válvulas en máquinas expendedoras de café automáticas. El posicionamiento de válvulas regula la distribución del agua.