Debut conjunto en la Eurobike 2019: Franz Morat Group y Morat Swoboda

Bajo el lema “El mañana empieza aquí y ahora”, la 28ª edición de EUROBIKE abrirá sus puertas del miércoles 4 de septiembre al sábado 7 de septiembre de 2019. Por primera vez, el Grupo Franz Morat y Morat Swoboda estarán representados con un stand conjunto en el pabellón A1, stand 417.

Con más de 1.400 expositores y alrededor de 40.000 visitantes del sector procedentes de 100 países, EUROBIKE es la feria líder mundial para la industria de la bicicleta. Al mismo tiempo, actúa como un importante indicador de tendencias para la industria, mostrando lo que ya es posible hoy y lo que moverá a la gente mañana.

El lema de Eurobike se aplica también a la participación en la feria de Morat Swoboda y del Grupo Franz Morat. En nuestro stand 417 en el pabellón A1 presentaremos componentes de engranajes de alta precisión, que proporcionan una conducción silenciosa pero confiable en numerosas bicicletas eléctricas y bicicletas de carga. La combinación de metal y plástico permite satisfacer las principales exigencias de los fabricantes de motores en cuanto a reducción de peso, reducción de ruido y una larga vida útil.

Uno de los puntos culminantes de la edición de este año es la presentación de la última generación de scooters eléctricos equipados con ejes de transmisión de Morat Swoboda, que garantizan un gran desempeño y al mismo tiempo cumplen con los más altos niveles de exigencia en cuanto a la suavidad de marcha. En nuestro stand también conocerá más acerca de nuestras nuevas cabezas de engranajes planetarios y transmisiones de cubo de rueda, que tienen una gran demanda en el campo de la electromovilidad.

Visítenos y descubra las innovaciones y tendencias del sector en el mercado de la electromovilidad. Lo invitamos a pedir cita previa con nuestro equipo de la feria (e-mail: email hidden; JavaScript is required  o al teléfono: +49 7657 88-532). Esperamos tener noticias suyas.

Eurobike_logo_119x118EUROBIKE 2019
04.09. – 07.09.2019
Feria Friedrichshafen
Pabellón A1, Stand 417

¡El equipo de la exposición de Morat Swoboda y el Grupo Franz Morat están a la espera de su visita!